viernes, 20 de septiembre de 2019

Santiago,el amigo de mi hermano y el peón(relato)



Esta historia es ficticia y cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia.  Esta historia describe actos de intimidad física entre hombres adultos y adolescentes, algunos de los cuales están relacionados entre sí.  Si este contenido le resulta desagradable o ilegal para su consumo, deje de leer ahora.  Gracias a todos los lectores que continúan dándome retroalimentación y aliento.  Aprecio la pasión que muchos de ustedes sienten por esta historia.  Tus comentarios me motivan a seguir escribiendo.  ¡Gracias!




No podría sentirme más relajado, estaba en shorts y una remera de algodón con dibujos de autitos de diferentes colores que me había regalado mi abuela quien ya no estaba en este mundo para consentirte, ya me había olvidado de lo bien que se sentía dormir una siesta en una hamaca paraguaya bajo la sombra de los árboles. Podía escuchar y sentir el sonido del viento acariciando mi rostro, los pájaros cantando alrededor y a lo lejos el cantar de una cigarra sumándose al coro musical de la naturaleza Misionera. Había recorrido más de 1000 kilómetros desde Buenos Aires y con el viaje estaba cansado.
 como todos los años, voy a visitar a mi familia, mis padres, hermanos y demás parientes y siempre trato de quedarme en la casa de un hermano o hermana diferente para evitar los celos.
Me quedé en la casa de mi hermano Carlos que me lleva 7 años y en el 2011 tenía 27 años, él es muy alto  de unos bellos y ojos verdes, piernas y brazos muy largos. Por alguna razón siempre me lo imaginaba trans vestido y me decía a mí mismo " si se vistiera de mujer sería muy bella" su rostro de rasgos delicados hubiera sido muy fácil confundirlo con una mujer cis pero, era sólo mi imaginación ya que él solía ponerse una peluca de cotillón,  imitando a la vecina se levantaba los jeans bien altos hasta la cintura, también podría imitar su voz aflautada y su forma de caminar ,dando un paso a la vez cruzando las piernas como si fuera una modelo. Mi cuñada Romina y yo nos moríamos de risa Hasta que se nos caían lágrimas, mi hermano Siempre fue el payaso de la familia mientras yo era un poco más introvertido  pero muy imaginativo.
Mi paz se ve interrumpida por la llegada de Carlos con su ruidoso tractor, venía de arar la Tierra.

- ¿vos aún durmiendo la siesta?- me dice con  tono burlón, me daban ganas de decirle ¿ Qué mierda te importa? 
No es que me llevaba mal con mi hermano, simplemente esa era nuestra forma de entendernos. No dije nada, sólo quería seguir disfrutando de mi tranquilidad lejos de los ruidos y el ajetreo de la ciudad. Por un momento me quedo dormido pero mi hermano está a los gritos en la casa, no eran gritos de discusión, trato de prestar atención, casi dejó de respirar para oír mejor, luego me doy cuenta de que sólo estaba bromeando con mi cuñada Romina y me quedo tranquilo.

-Sos un tarado, me asustaste- le dice ella riéndose a carcajadas mientras él la besaba y acariciaba su largo pelo color Azabache. Yo los observaba desde la hamaca paraguaya, mi hermano Carlos me clava una mirada desde la ventana y me hace señas sutiles con su cabeza, yo sabía lo que quería, me sutiles diciendo: - "Andá a caminar por el campo que quiero coger" .
Carlos vivía caliente y aún cansado siempre quería sacarse la leche, mi cuñada muy feliz Pues yo sabía que mi hermano tenía la verga enorme Y seguramente me había mandado a caminar porque con semejante pija  Romina gritaría de placer . De repente Yo también me sentía excitado, imaginar como Carlos le metía la verga a ese cuerpito tan menudito me producía mucho morbo, tomé un machete del galpón y con mi verga inútilmente preparada para coger me fui al rumbo al cerro a ver si encontraba frutas de mango,guayaba, y a disfrutar del Aire puro, al caminar puedo observar las amarillas Margaritas silvestres que zumbaban llenas de abejas buscando en ellas néctar y polen, mi hermano era apicultor así que tenía colmenares muy cerca de los cuales Yo siempre me mantenía alejado Pues de niño me habían picado tantas abejas que siempre me dieron cierto pavor y recelo.
Cruzando el cerro me acerco a una plantación de Pinos elliotis y siento su Aroma resinoso y súbitamente  tengo un Deja - Vu, me vino a la mente mi tiempo de adolescente y la primera vez que logre masturbarme y eyacular Fue en un Pinar, también recordé que era uno de mis lugares favoritos para tener sexo con mi vecino, Pues, el follaje de las hojas hacían un perfecto colchón natural en el suelo, decidí recostarme sobre un árbol y tocarme cerrando los ojos pretendiendo ser ese adolescente que alguna vez fui y me masturbé hasta eyacular, me quedé suspirando observándome a mí mismo, pensé que eso acabaría con mi calentura Pero lo único que logro fue avivar más el fuego que tenía Así que decidí recurrir a Renzo, uno de los peones que trabajaba con mi hermano y desde que yo tenía 16 años siempre teníamos sexo.
El año pasado habíamos tenido relaciones  como todos los años y éramos amantes sólo que yo tenía planeado visitarlo luego de haber descansado bien del viaje pero mi calentura se había adelantado como siempre. Él era Moreno, muy alto de unos 40 años ,ojos verdes, pelo negro y bien corto. Me fui rumbo a su casa y ahí estaba él jugando fútbol con otros vecinos  en el Potrero cerca de su casa, yo me acerco a la cancha y los observo jugar, pero Renzo me ve y viene corriendo a saludarme.
-Ey, Hola Martín, viniste de Buenos Aires y no avisaste nada.
 me dice en tono de reproche. Me da un abrazo y palmadas en la espalda muy fuertes con sus manos pesadas acostumbrado al trabajo duro.
 -vine hoy por la mañana, no pensaba venir hoy le digo mientras lo observo de arriba hacia abajo su cuerpo formado por el trabajo y el Fútbol Amateur , contorneado y sensual, él me mira y ya sabe a que fui y sutilmente se acomoda la verga en su ropa interior. 
-¿Querés jugar un rato? Nos falta un defensor, vos estás  en mi equipo. 
- Claro, pero sin peleas al final del partido eh. Mira casi empiezan con tonterías me voy a la mierda.
-dale,sin peleas.
Jugamos y perdimos 3 a 2  con el otro equipo, Renzo era muy enojón y protestón Y como siempre vinieron las críticas luego del partido, nunca fui muy competitivo me gustaba jugar a ganar  pero tampoco me moría si perdíamos.

-¡Raquel! Trae unas cervezas. Dice  Renzo a su esposa gritando a lo lejos quién estaba con las demás vecinas contándose los últimos chismes del día.
- dejate de joder son unos  borrachos de mierda vos y tus amigos ya me tienen podrida, si queres cerveza, Andá a buscar o que vaya algún otro yo no soy tu empleada 

  1. . Responde Raquel, una señora mayor mucho mayor que él y con su carácter autoritario se hacía respetar , ella era bastante gorda y podía notarse en sus vestidos su panza con la forma de 3 rollos gruesos de grasa que colgaba con flacidez, yo me imaginaba que serían muy blancos ,blandos y suaves, trataba de pensar en otra cosa pues esa imagen me hacía sentir realmente incómodo.
-yo busco las cervezas- atine a decir. en realidad lo pensé en voz alta, tengo esa Manía, ojalá nunca se me salga de la boca todas las perversidades sexuales que acechan mi mente.
Entré a la casa  y fui por las cervezas, había un fuerte olor a humo que impregnaba todo lo que tocaba, me di cuenta de que la razón Era de qué cocinaban en el piso de tierra y no tenían una cocina a leña con chimenea para que el humo se escapara  afuera, di un salto al escalón y busque las cervezas en la heladera, estoy tratando de acomodarlas en un cajón y de repente Renzo pasa y rápidamente con mucho disimulo me abraza de atrás y me apoya su pene rígido y sale de nuevo llevando una cerveza en cada mano y yo con las orejas calientes de las ganas de coger, me acomodé la verga y llevé las demás cervezas a los muchachos, Me encantaba ser su amante, me hacía sentir especial esa complicidad que teníamos, cuando él me tocaba a escondidas yo me prendía fuego, los riesgos que él tomaba de ser descubierto  me demostraba que él realmente me deseaba y simplemente no la podía evitar.
Tomamos las cervezas hasta que se hizo de noche, todos los demás se fueron a sus casas, la mujer de Renzo se fue a dormir temprano porque tenía que hacer un trámite en posadas, capital de la provincia Así que Renzo y yo nos quedamos solos en la cocina con piso de tierra alrededor de la fogata que me hacía arder los ojos a causa del humo pero él ni pestañeaba Pues, estaba acostumbrado. El nerviosamente avivaba el fuego  con un gancho de fierro y casi sin mirarme a los ojos me hablaba, para mí él era tan obvio, siempre se ponía Así cuando quería estar conmigo 
.
-te acostumbraste a vivir en la ciudad parece -dice como para romper ese silencio incómodo porque en realidad ninguno de los dos queríamos hablar, ambos nos deseábamos y queríamos estar a solas simplemente se tenía que presentar la oportunidad.
- me acostumbré a Buenos Aires, es una ciudad muy linda pero a la vez muy agitada, la gente vive apurada mirando el reloj, corriendo para alcanzar el tren o el colectivo.

-A mí déjame acá en mi ranchito de madera que se cae a pedazos antes de ir a la ciudad. No me imagino vivir en un lugar así.
- Renzo vos No sabés todo lo que tenés acá, vivis rodeado de naturaleza y es la mejor Pero bueno se está haciendo tarde y tengo que regresar a la casa de Carlos antes de que se vayan a dormir porque si llego muy tarde los perros van a ladrar y van a despertar a los niños que tienen que ir temprano a la escuela.
-cierto che amigo.
Nuestra conversación no era muy fluida ,parecíamos dos adolescentes con vergüenza, tras no vernos por un año era lógico que queríamos coger. Tener sexo y sacarnos las ganas como era de costumbre.
-¿ Querés una linterna Martín ?
- no creo que sea necesario, mira la luna cómo brilla  parece de dia- le digo sonriendo y me fui de usando los alambrados de los potreros,  no habían pasado 5 minutos de caminata cuando escucho detrás mío el silbido particular de Renzo que me hacía saber que venía a acompañarme. 
- te acompaño hasta la casa, no sea cosa que te muerde una víbora para el camino.
.
- Lo miré sonriendo, no sabía si mencionó a la víbora solamente para referirse a su verga Pero eso no importaba porque yo sabía la rutina y todo el protocolo que tenía que hacer para tener sexo con Renzo. Las cosas no se hablaban simplemente sucedía y había que crear la oportunidad. 
Mientras Íbamos caminando pasamos por un sendero que cruzaba un pinar de elliotis y volví a sentir ese aroma a resina lo que para mí Tenía una relación directa con el sexo, Renzo estaba caminando muy cerca mío y me toma de la cintura y trata de sacarme mis shorts pero yo lo vuelvo a subir,  Yo estaba muy excitado, me quedo parado junto a un pino sin decir nada y nuestras respiraciones se hacían cada vez más fuertes y profundas. Él me empieza a abrazar y a rozar su cuerpo con el mío, puedo sentir su pene haciendo presión en mis nalgas, mete sus mano debajo de mis shorts y me acaricia la cola y el pene que también estaba erecto, nos recostamos en el suelo cubierto de hojas secas de pino y no sacamos la ropa, con desesperación y lujuria la empiezo a lamer todo su cuerpo, su aroma a macho me embriagaba de de placer, luego de haber jugado fútbol toda la tarde su aroma podía sentirse aún más y eso me dejaban loco. Nos besamos bruscamente y él se desesperaba por hacerme suyo Pero yo lo detenía, me gustaba hacerle esperar , yo apartaba sus manos de mis nalgas y lo dejaba loco con mi boca besando su boca que aún sabía un poco a cerveza. Le chupaba la verga hasta que él instintivamente y con gran desesperación trataba de penetrarme y yo lo apartaba de nuevo con un empujón muy fuerte para que recuerde que cogerse o tener sexo con un macho era muy diferente.  Renzo me mete los dedos ,besa mi cuello. Mis tetillas como un animal desesperado. 
-Martin,dejame estar dentro tuyo, quiero sentir tu calor,me estás volviendo loco. -Me dice suspirando ya totalmente dominado por la calentura.
-eso es lo que quiero, le susurro.
Vuelvo a tomar el mando de la situación y le doy  besos en el cuerpo, y lamo sus dedos y le acaricio la verga que parece una bomba a punto de explotar, lo hago sentar recostando su espalda contra el pino y poco a poco dejo que su miembro entre en mi mientras nos besamos y sutilmente le muerdo sus labios, luego me incorporo y le hago tragar mi verga para que él también goce de mi pedazo,entré en él y undi mi verga hasta el fondo y ahí comenzó el placer,cada vez que aumentaba la velocidad y yo lo oía disfrutar eso sólo causó que me apresurara a venirme, él vuelve a entrar en mi y con sus movimientos me llenó de placer ,cada vez sus embestidas eran más intensas y yo solo sentía que me iba a venir de nuevo ,seguimos con nuestros juegos sexuales hasta que ambos dejamos salir con toda fuerza nuestras fuerzas las aguas del placer, quedamos tirados un rato en el suelo totalmente agotados mirando las estrellas que se confundían entre las ramas de los Pinos. la luna brillaba siendo testigo de dos amantes fundidos ,rendidos y consumidos por el poder carnal que nos atraía. Si, poder carnal y sexual ,eso era nuestra relación, era más que una simple amistad. Era un secreto que ambos supimos guardar por años . Renzo siempre estuvo disponible para saciar mi sed carnal desde que yo era un adolescente de 16 años, cada año qué voy de visita siempre nuestros encuentros se hacen en lugares agrestes, galpones  Y hasta en su casa cuando él se queda solo.
Durante mi estadía en la casa de mi hermano Carlos, yo pasaba mucho tiempo descansando Pero también ayudaba en las labores del campo porque sino me aburría y además siempre había un momento propicio para escaparme con Renzo entre los matorrales  o cualquier lugar apartado era bueno para dar rienda suelta a nuestras locuras. Tantos años de complicidad hacían que yo sintiera que de alguna manera loca ,atrevida y hasta extraña que él era mío. Si, era mío porque yo conocía lo que le gustaba, yo sabía sus límites Y de alguna manera quiero pensar que él sentía lo mismo, la única manera de lograr que me dijera cosas bonitas era ponerlo borracho, me abrazaba y me decía que nunca estaría con otro hombre, que no se animaba a estar con nadie más si no sólo conmigo. Él me deseaba y me hacía sentir pequeño otra vez como cuando yo tenía Sólo 16 y él descargaba con furia pasional sus bajos instintos y yo lo disfrutaba tanto com él o más. Una vez se le escapó de su boca un "te amo" pero estaba muy borracho y yo lo sabía,  me hacía sentir muy bien sentirme amado y deseado por él.
Un sábado por la tarde yo estaba tomando unos mates con mi cuñada Romina y  Carlos y de repente los 5 perros de mi hermano ladran desesperadamente corriendo hacia la entrada de la chacra ,a unos 200 metros veo a un joven venir y su caminar me hacía conocido y familiar pero no lograba distinguir su rostro ya que se entremezclaban entre los rayos del sol y la sombra de los árboles y no  lograba distinguir bien.

-Es Santiago, Me dijo que  pasaría- dice Carlos.
Santiago era amigo de la familia pero era más amigo de mi hermano ya que tenían la misma edad,  era un joven alto y esbelto, hombros anchos y brazos fuertes, pelo lacio castaño, ojos café , Muy atractivo Y eso siempre lo metía en problemas, con sus 27 años ya era conocido por su historial con mujeres casadas, su esposa ya estaba acostumbrada a los rumores de que él la engañaba pero por alguna razón ella lo aceptaba. Se comentaba que tenía hijos no reconocidos por todo el pueblo y siempre estaba armado , pues, como era de Buscar pleitos y andar con mujeres casadas siempre corría el riesgo de que alguno  lo agarrara para vengarse. 
Santiago llega justo frente a las escaleras y se saca el barro de las botas, mi cuñada no aparece muy contenta.
-Santiago sacate esa botas mugrosas, yo te voy a dar un par de alpargatas para que te pongas pero el piso no lo vas a ensuciar con barro.
- vamos Romina no se me enoje. 
Responde con una sonrisa que hasta mi cuñada tuvo que bajar la vista porque le hacía sentir incómoda, puedo ver que hasta se ruboriza y traga saliva ,por supuesto,si Santiago estado como para cometer un pecado, tal vez ella se sintió mal por mirarlo y yo pude notar que él no le era indiferente, yo me acerco a su oído y le susurro" cada año más lindo este pibe".
Ella frunció el ceño y me mira como haciéndose la desentendida, se abotona su blusa para cubrir mejor sus senos. 
-Santiago entrá y toma unos mates con nosotros . Dice Carlos
- te agradezco pero más tarde te aceptaré unos mates, al bajar del colectivo encontré una hermosa planta de naranja tardía porque ya son las últimas y estaban tan dulces que me dieron dolor de estómago.
Santiago era bravucón y a la vez taimado ,el hecho de que tantas mujeres estuvieron locas por el parecía hacer de él una persona segura de sí misma , hasta arrogante y pedante.
Luego de una charla decidimos ir a pescar cerca de la casa de mi hermano que tenía 4 estanques con pacú, tilapias y carpas, sólo queríamos distraernos un poco ya que la pesca suele ser una actividad pasiva y relajante. Santiago siempre estaba haciendo bromas y riendo a carcajadas.

-shhhh cállate porque los peces se asustan de tu risa,
 le digo tratando de ser serio y él me mira y otra vez esa sonrisa, por Dios no lo hagas, ¿no te das cuenta que me muero por comerte la boca y qué quiero llevarte entre los yuyos y hacerme un festín con tu cuerpo? Por suerte era sólo la voz de mi conciencia que siempre hablaba por mí.
- Está bien mi vida, como vos quieras amorcito -me dice y me tira un beso al aire. 
Santiago siempre solía hacer bromas Y pretendía ser gay solamente Para reírse lo cual siempre estuvo bien, siempre solía decir que se casaría conmigo y me abrazaba pero ese año era diferente y todo estaba por cambiar. Él no sabía que yo había salido del clóset y que toda mi familia Ya sabía sobre mi identidad sexual.

- Santiago, vos seguís haciendo bromas con Martín pero ya no es un juego
-¿ Cómo que no es un juego? dice Santiago aún riéndose no entendiendo lo que mi hermano le quería decir.
- Martín es puto ,él es gay de verdad ya se lo ha contado a todos en la familia, vos le haces bromas Pero él se lo puede tomar literal y le puede resultar ofensivo. 
- No seas boludo Carlos , a Santiago Lo conozco desde que éramos niños.
- Bueno yo decía nomás ya no se te puede decir nada que te enojas por cualquier cosa sos puto y listo, está todo bien hermano.
- está bien No te jodo más, Te juro que no sabía nada,¿ están hablando en serio o es broma?- Dice Santiago aún con la esperanza de que lo que estaba pasando no fuera verdad .
- es verdad. Santiago, no es una broma, es algo que quería contar hace mucho tiempo y no me animaba pero ya lo hice por fin.- lo mire fijamente a los ojos para que vieras que estaba hablando seriamente.
Santiago se mantuvo en silencio pero no dejaba de observarme, se lo notaba impactado, por momentos intentaba hacer bromas pero no eran graciosas, la situación estaba tan incómoda que Carlos me mira y se encoge de hombros, ahora ya no parecía gracioso que Santiago bromeara con temas gays ¿acaso Eres lo único que sabía hacer? Era como un actor sin su libreto, un comediante que no podía rematar sus chistes y es abucheado por su público. Definitivamente la noticia ha hecho un gran efecto en él. 
Se hacía de noche y no pudimos pescar nada, lo único que conseguimos fue ser picado por mosquitos Y regresamos en fila India por un angosto sendero rodeado de espejos malezas, caminábamos en silencio y se escuchaban nuestros pasos y el triste cantar del urutaú que a lo lejos parecían lamento de la muerte de un ser querido, justamente la particularidad del canto de este ave es que se parece mucho el llanto de una persona desesperada tras una muerte Trágica, la pérdida de algún ser querido Así que siempre odiaba escucharlo porque me daba miedo y una sensación escalofriante. por un lado acompañaba mis propios sentimientos,¿acaso la amistad con Santiago se había muerto para siempre? .

-Santiago, está por llover Quédate a dormir -dice Carlos
- no, no, tengo que Volver a casa, mi señora me espera. 
-Dice rápidamente, no estaba cómodo y efectivamente la lluvia no se haría esperar. No había nada que mi hermano dijera que convenciera Santiago de quedarse a dormir.
¿acaso me tenía miedo? Quizás pensaba que la homosexualidad se contagia- pensaba yo irónicamente.
Él tomó un machete y caminó unos 12 kilómetros hasta el pueblo .no le importó la lluvia y antes hubiera aceptado gustoso y hasta se habría quedado unos días para (según él) descansar de su mujer.Durante la cena podía escucharse los truenos y Los Relámpagos y la pesada lluvia caer copiosamente.
- Qué pelotudo es Santiago, espero que con la tormenta no le caiga un rayo cerca o la rama de un árbol sobre su cabeza.
- que se joda por homofóbico y tarado,-respondí mientras me limpiaba la boca con una servilleta y me retiraba de la mesa. Yo estaba  enojado ,no me era indiferente la reacción de Santiago ,me sentí ofendido ya que su familia y la mía eran muy unidas ,una amistad de al menos 3 generaciones. Me fui a dormir y de repente me vino a la mente un vivo recuerdo de cuando yo era pequeño y Santiago era mucho mayor que yo, él siempre solía protegerme y yo lo adoraba. Un día se me había muerto mi gatito y yo estaba triste y él me abrazaba, me daba ánimo y hasta mí llevaba de paseo en su bicicleta, hacía lo imposible para ponerme feliz y esto nunca lo pude olvidar porque yo lo quería y admiraba. Cierro mis párpados para dormir y siento correr las lágrimas por mis mejillas.¿acaso pensabas que él se pondría feliz con la noticia,que te llevaría a los matorrales y lugares oscuros como lo haces con Renzo? Maldita Voz de mi conciencia siempre diciéndome las más crudas realidades directas e impiadosas .¡¡¡RENZO!!! Pensé dando un suspiro profundo  y abriendo muy grande los ojos, de repente quería buscar refugio en sus brazos pero era una locura Así que trate de dormir.
Días después yo seguía disfrutando de mis vacaciones, continuaba con mis escapadas furtivas con Renzo, en los matorrales, entre la plantación de mandioca, debajo de la sombra de una planta de Yerba mate, en el galpón  a la hora de la siesta,etc. 
Pasábamos mucho tiempo juntos, ante los ojos de los demás yo era distante y frío pero solas éramos fuego y pasión. Mi hermano Carlos seguramente sospechaba pero no se metía y hacía como que nada pasaba.
Una mañana muy temprano yo estaba haciendo fuego en la cocina a Leña para tomar unos mates amargos y hacerme el desayuno, mi cuñada estaba lidiando con sus hijos para despertarlos y llevarlos a la escuela, así de la nada aparece Santiago y asoma su cabeza por la ventana con una sonrisa.
-Buen día Martín ,ya está listo el mate?
- Veni, pasá- le digo y él  se sienta con las manos en los bolsillos de La campera.
¿a éste qué bicho le picó? -Pensé haciendo como que no sentía rabia por su actitud del día que se fue espantado cuando le dije que era gay. Yo acomodaba la Yerba en el mate y lo movía de forma que el polvo fino quedará en la parte de arriba para que no se trancara la bombilla, nunca una tarea tan simple me pareció tan entretenida, estaba tratando de sentirme cómodo con él otra vez.
 tomé la pava y le di  un mate estirando mi brazo a lo más que pude para mantenerme a distancia.
-tomá tené cuidado que está caliente -Le dije
-mmm haces ricos mates, me dice para romper el hielo, yo me senté y traté de hablar de lo que sea pero las palabras no salían de mi boca con naturalidad ,en ese momento no sabía de qué hablar sin hacer que se fuera espantado de nuevo y la verdad yo quería que se quedara porque siempre disfrutaba de su compañía y no quería perder esa oportunidad de aclarar las cosas.
- ¿tu hermano Carlos está en la casa? no lo he visto.
- se fue con la camioneta a llevar a los chicos a la escuela ,Romina se fue con él, la maestra quería hablar con ellos ,cosas de niños , seguramente andan peleando en la escuela como siempre. 
De tanto en tanto nuestras miradas se cruzaban nerviosamente, su aspecto de rufián y de chico malo siempre me resultó atractivo, siempre estaba armado con un revólver que yo estaba seguro lo tenía guardado en su bolso de mano.
-Martín, ya que estamos solos Quiero pedirte disculpas seguramente te diste cuenta que me sorprendió muchísimo la noticia vos sos como mi hermanito menor.
- pues no soy tu hermano -le dije con una mirada que tal vez fue muy notoria Pues él pareció darse cuenta de que yo estaba enojado.
- Bueno ,por favor perdóname, soy un boludo.
- Por supuesto que sos un boludo pero no te hagas tanto drama que voy a pensar que la marica sos vos. 
le dije con una sonrisa que decía: "Por supuesto que te perdono sus el chico con quien siempre soñé estar, no puedo con esa sonrisa tan maravillosa" por supuesto él no podía descifrar esos pensamientos que sólo estaban en mi cabeza.
¿puedo hacerte una pregunta sin ofenderte?
uff! este va a empezar con lo típico, que si hago de hombre o mujer y todas esas preguntas imbéciles que la gente suele hacer.pensé
- Dale Pregúntame y yo te diré si me molesta o no
- ¿Con quienes has estado en el pueblo? me preguntó mientras se tronaba los dedos nerviosamente.
- Mira Santiago, tu pregunta Aunque directa no me ofende pero me temo que no podré responderte. si estoy con alguien yo guardo ese secreto, sabes cómo es este pueblo, si cuento Con quienes me he acostado podría hacer mucho daño destruir familias y esas personas hasta podrían perder el trabajo .me ves con cara de ser tan hijo de puta de andar divulgando mis intimidades?
- pero en me podés confiar yo jamás contaría nada a nadie.
- no hago excepciones, lo paso bien y no hago daño a nadie no te puedo contar nada ni a vos ni a nadie, mi único confidente soy yo mismo.
- está bien no importa sólo tenía curiosidad.
Santiago estaba perplejo ante mi respuesta, yo simplemente fui sincero, en un pueblo o en el campo el sexo entre hombres es algo común pero nadie habla de eso, todo es secreto y eso hace que sea aún más excitante, lo que está prohibido, lo ajeno, lo que no se debe hacer, lo que está mal visto y es condenatorio ante los ojos de la sociedad.
Carlos y Romina regresan y al ver a Santiago se pusieron contentos.
-Vos inconsciente tuviste suerte que no te ha matado la tormenta la otra noche.
- llegué todo empapado, mi señora se puso furiosa como siempre cada día más insoportable.
- vos deberías portarte mejor Don Juan picaflor, tu señora anda avispada porque sabe de tus andanzas, un día de estos alguno te van a dar un balazo en las piernas por mujeriego .
 dice Romina que por dentro estoy seguro se moría de ganas de que Santiago se fijara en ella y la llevara entre los matorrales.
Mi hermano Carlos no dijo nada  simplemente la miró fijamente y ella se esfumó. (Parece que ella también aprendió el código de las miradas).
Mi relación con Santiago volvió casi a la normalidad con la diferencia de que él ya no hacía chistes sobre la homosexualidad y tampoco jugaba a que era gay. No obstante, la situación se volvió más relajada y él dejó de sentirse incómodo ante mi presencia. A veces pasaba todo el fin de semana con nosotros y muchas veces entre chistes me abrazaba como lo solía ser antes y aunque yo trataba de aparentar que no sentía nada ,por dentro de mis hormonas hacían sacudir mi cuerpo y me sentía total y plenamente excitado por  el roce de su piel con el mío. Un simple abrazo que me hacía estremecer y yo sufría de erecciones espontáneas al sentir el calor de sus manos en mi espalda, si yo estaba en la ventana él me abrazaba por detrás y me hablaba de trivialidades, él no se daba cuenta de que yo quería que apoyara más fuerte su cuerpo contra el mío. En mi mente yo quería creer de que él Podría tener curiosidad o la fantasía de estar conmigo debido a que en los últimos tiempos me hacía Muchas preguntas acerca de qué se siente ser gay entre otros detalles. Luego yo volvía a la realidad Cuando veía que él también abrazaba a mi hermano Carlos y hacía exactamente lo que me hacía mí me estaba engañando a mí mismo como siempre.
Cómo era costumbre Santiago se escapaba de su esposa y pasaba tiempo con nosotros.
- yo nunca debería haberme casado ,las mujeres son muy demandantes y a mi señora no hay nada que le conforme, ella no entiende que yo quiero estar con mis amigos.
- ¿.Por qué no la traes, yo me llevo bien con ella y los dejamos tranquilos a ustedes hablando de sus aventuras mientras nosotras hablamos de cosas de mujeres ,Yo también me aburro de estar acá atada en la chacra trabajando todo el día, Verónica es simpática tenés que traerla más seguido
- No, Romina Verónica está cada día más insoportable ,gracias a que me escapo por un par de días ella luego me extraña más y así me valora por un tiempo.
A Romina se le salían fuego por los ojos se notaba el odio que tenía por los hombres machistas. no obstante, ella sutilmente cada vez que llegaba a Santiago se ponía algo sexy ,mi hermano Carlos no se daba cuenta pero mientras Romina amasaba el pan tiraba la cola hacia atrás y miraba de reojo a Santiago apretando con fuerzas la masa y rompiendola una y otra vez , lo amasaba y amasaba de una manera algo exagerada hasta volverlas a unir. Su postura era totalmente sexual,Santiago  hacía caso omiso a tales indirectas pues conociéndolo jamás se metería con la esposa de su mejor amigo aunque no por eso a veces quizás en un descuido de su mente la observaba y admiraba su belleza.
 yo comprendía a mi cuñada, jamás la puse en evidencia pues era imposible no sentirse atraído por este joven y apuesto muchacho y tanto Romina como yo lo deseabamos  en secreto.
Al pasar los días mi relación con Santiago era normal, yo trataba de mantener cierta distancia para no incomodarlo  Pero él se acercaba a mí como lo solía hacer antes cuando no sabía que era gay. Muchas veces deseé que no lo hiciera porque yo trataba de actuar normal pero por dentro lo deseaba y cada ligero contacto  de su piel con la mía, un simple abrazo, una sonrisa espontánea y una mirada clara y honesta hacían que todo mi cuerpo padeciera el más sufrido Calvario de la tentación. Yo sólo quería probar sus labios, sentir su Aroma, su perfume ,sus brazos fuertes abrazándome y yo recostado en su amplio pecho, a veces me culpaba a mí mismo por estar en esa situación así que había decidido pasar unos días con mis padres para no estar todo el tiempo cerca de Santiago Pero al final no lo hice y me quedé. Su presencia me volvía loco y yo había ido Misiones  a buscar un poco de tranquilidad y toda esa situación de tensión sexual de mi parte me estaba incomodando bastante.
Una tarde como ayer de costumbre Santiago viene muy contento desde su casa para mostrar un auto Falcón  modelo 80 que se había comprado, era muy viejo y ruidoso y parte de la pintura era un desastre, mi hermano Carlos y él se pasaron la tarde con la cabeza dentro del capó de ese carromato tratando de arreglarlo hacían mucho ruido y no me dejaba ni ver la televisión y eso me puso de mal humor. le dije a Romina que podríamos visitar a una tía que vivía a 2 kilómetros y ella aceptó caminar conmigo hasta allá y así fue que pasamos la tarde hasta el oscurecer y nos regresamos. Al llegar a la casa Santiago y Carlos seguían con el auto pero finalmente se dieron por vencidos y lo dejaron así, ,era necesario llevarlo a un taller según Carlos, Yo opinaba que habría que llevarlo a la chatarrería y dejarlo allí donde pertenecía, me gustan los autos antiguos pero que estén en buen estado no los inservibles que siempre son un dolor de cabeza.
Carlos y Santiago entraron a la casa a ducharse pues estaban negros con grasa y aceite de motor. La única manera de sacarlo era bañarse con agua muy caliente y detergente para lavar platos.
Santiago fue el último en bañarse y entró al living con una toalla envuelta en su cintura yo quedé boquiabierto admirando su cuerpo y como sus nalgas se marcaban con la toalla que también dejaba descubierto su pecho con vellos muy finos y parecían suaves, sus tetillas marcadas y pronunciadas me daban ganas de tocarlas y acariciarlas. Otra vez tuve que disimuladamente acomodarme la verga que se despertaba ante semejante escultura humana. Santiago me mira de repente y baja la vista. "Maldición se ha dado cuenta de que lo estuve observando y comiendo con la mirada ".pensé
-Martín, ¿ tenés ropa para prestarme? No tengo nada y la que traje Romina la puso a lavar.
- Déjame ver si encuentro algo, Mirá que sos Más alto que yo creo tengo ropa holgada que te quedará.
Lo único que me faltaba ahora le estaría usando mi ropa y yo no podía dejar de pensar, miles de cosas pasaron por mi cabeza, mi short de fútbol y mi camiseta eran lo más holgado que yo tenía para ofrecerle.
-acá tenés, le dije 
- te los devolveré limpios
- Eso espero- respondí indiferente  o al menos eso trataba, él fue a cambiarse y mi ropa le quedaba un poco chica especialmente el short blanco de fútbol pero la marcaba la cola y el bulto generosamente. Nunca había visto tan detalladamente ese paquete que con la tela del short sexy ridículamente visible y está podía adivinar su grosor. No puede ser Ahora sí porque tiene tantas mujeres¿cómo será en el sexo?¿ les meteria por atrás esa verga? De inmediato despierto de mi sucios pensamientos y apenas me sobrepongo de la precipitación salgo de la casa a tomar aire y mirar las estrellas para regresar a cenar. no tenía mucha hambre, Santiago se quedaría a dormir para seguir arreglando su auto o lo que quedaba de el por la mañana 

. A diferencia de la casa de mis padres, mi hermano Carlos tenía una casa pequeña Así que yo dormía en el living en una cama de una plaza y media. Me acomodé en la esquina bien alejado contra la pared y Santiago teniendo un gran espacio puso su colchón justo junto a mi cama.¿Cuál era la razón?¿ acaso tiene miedo de la oscuridad? Trate de no pensar más y me quedé dormido, no sé cuánto tiempo pasó que me desperté en llamas al recordar que Santiago estaba tan cerca de mi cama que si yo quisiera podría tocarle con mis manos  sin siquiera estirarme. La perversa idea invadió mi mente, mi piel ardía, ¡oh no! Todo mi cuerpo envuelto en una calentura a la que yo más temía, esa sensación de calor que bloquea cualquier pensamiento racional y humano y te vuelve un animal que sólo se rige por las leyes del instinto. la noche era muy silente, lo único que se escuchaban eran Los Grillos y ranas a lo lejos porque mi hermano tenía su casa muy cerca de un bañado, Me encantaba escuchar la respiración de Santiago, estaba tan cerca mío, mi pulso se acelera de nuevo, la respiración se hacía difícil y entrecortada, respiro profundamente y puedo sentir su perfume, mis manos empiezan a temblar y me doy vuelta de la cama mirando hacia dónde está él tratando de ver algo pero en la oscuridad no veía nada, sólo podía escuchar su respiración así que de esa manera pude imaginar todo su cuerpo. ya no doy más empiezo a tocarme la verga que estaba muy dura y tratando de recuperar la cordura la meto de nuevo en mi ropa interior y quedó mirando a la nada. De nuevo siento ese fuego abrasador entre mis piernas, realmente no doy más, estoy suplicando por estabilidad mental ya que una vez caliente sólo me dejo llevar y eso fue lo que pasó ,muy lentamente estiro la mano y siento su brazo, meto mi mano más abajo y siento su duro abdomen y sus suaves vellos, me falta el aire me cuesta respirar...bajo aún más  mi mano y me detiene el elástico del short, paro y trato de pensar Pero es imposible, ya era muy tarde, había llegado muy lejos, escurro mi mano por debajo del elástico y siento su verga muy gruesa,estaba dura, muy dura y el glande estaba mojado con presemen. ¿acaso Está despierto?-pensé
 en ese momento Santiago se sienta en la cama sobresaltado y saca su arma de debajo de su almohada y me apunta en la cara. yo no veía nada sólo pude sentir el caño frío de su pistola que tenía por si alguno se metía con él, Yo me asusté mucho MUCHO.
-tranquilo boludo, soy yo, Martín. dije en voz baja
- Ya sé que sos vos pelotudo, casi te meto un tiro,acostate y no jodas más. 
- bueno perdóname, le dije con voz apagada,sí, apagada como lo estaba todo mi cuerpo, Santiago en un segundo me había hecho volver a la realidad, yo me sentí un idiota por no poder controlarme, el hecho de que él había puesto su colchón tan cerca de mi cama me había dado la esperanza de que lo había hecho para estar conmigo. soy un iluso maldije no haber podido controlarme y me invadía el sentimiento de vergüenza y humillación ¿qué le diría en la mañana?¿ Cómo podría miraría a sus ojos? Tenía un nudo muy grande en la garganta y sentía como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago, me di vuelta mirando la pared y no pude evitar sollozar suavemente, las lágrimas corrían sobre mis mejillas, me sentía solo, muy solo en esa cama cuyo extremo se me hacía eterno.
- Perdóname ,no quise ser tan duro con vos ¿te asustaste verdad? en serio por favor perdóname Martín.
Las palabras de Santiago sólo hicieron que yo liberará el resto de las lágrimas que yo estaba intentando retener. yo no podía responder, no podía hacerlo, mis palabras se hicieron silencio y de repente siento Santiago acariciando mi pelo mi frente y dándome un abrazo.
-perdóname volvíó a decir pero esta vez con sus labios tocando mi oreja, sentir su calor, me da un beso en la cara, en la frente y me lleva tiernamente hasta su colchón en donde me abraza y me besa repitiendo "perdoname"  deje de llorar y él me sigue besando. Yo no podía dar crédito de lo que estaba pasando. era como salir de una pesadilla y entrar en un sueño hermoso. ahí estaba yo en los brazos fuertes de Santiago, Me estaba besando y yo no quería que él se detuviera nunca.
- sos un boludo lindo Martin. Te quiero mucho. Me dice tiernamente mientras yo me dejaba abrazar. Sólo quería hacerme más chiquito para vivir en sus brazos. Nos pusimos cara a cara ambos suspirando y nos besamos tiernamente, francamente era hermoso, luego de un rato de estar así los dos continuamos con besos más fuertes, desesperados, consumidos en amor y placer, yo lo deseaba y en ese momento recordé que lo deseaba desde siempre y todo se volvió maravilloso. Nos desnudamos completamente ,nos acariciamos  y exploramos nuestros cuerpos. Su miembro estaba duro y me gustaba tocarlo y acariciarlo también, en un momento me susurra:
- Martín, me gustas pero nunca estuve así con un hombre.
- sólo déjate llevar y yo te ayudo.
Nos volvimos a besar y él me besaba la espalda, estaba obsesionado con mi cuerpo y no hubo un lugar que no explorará con sus besos y su lengua ancha y caliente, ambos entramos en éxtasis y terminamos abrazados,1 luego por un rato me abrazo muy fuerte pegado a mi cuerpo desnudo.
-esto ha sido increíble Martín, No sé lo que me has hecho pero nunca me sentí así.
- shhh, callate no lo arruines ,le susurro, nos quedamos en silencio abrazados Y aunque yo quería estar así toda la noche, le di un beso y me regresé a la cama, no quería quedarme dormido y que mi hermano nos pillara en la mañana o peor aún mis sobrinos.
Al día siguiente yo me desperté con mucha energía y feliz, me encontraba haciendo chistes imimore era excelente.
Compartimos el desayuno entre todos y Santiago me hablaba normalmente, no detecte en su rostro rostro de vergüenza o arrepentimiento, hasta me hizo y cebó unos mates amargos muy ricos, mi cuñada Romina me miraba y observaba a Santiago, dio una mirada extraña y se encerró en su habitación. Ya no parecía contenta, andaba triste por algunos días, era evidente de que ella percibía algo, quise creer que tal vez había tenido una discusión con Carlos así que le di su tiempo.
A Santiago y a mi ya no nos alcanzaba con tener relaciones de noche siempre íbamos por el cerro con la excusa  de encontrar señal para el celular, mi cuñada insistía en que en una esquina de su habitación ella lograba tener señal pero como era de esperarse no le prestamos atención y ella se molestaba.
En el cerro guardamos parte de nuestro gran secreto y llegamos a ser amantes insaciables con más y más sed de placer. Lo hacíamos en los matorrales, en el monte, en el Pinar de elliotis , y en cualquier lugar que se nos ocurra para cumplir todas nuestras fantasías.
 una tarta regresábamos del Cerro luego de una larga sesión de sexo Pasional y nos encontramos con Renzo quién al vernos se acercó  a saludarnos Y aunque él y Santiago se conocían ambos se saludaron pero no bajaban la mirada, de repente me vi envuelto en una situación incómoda, si me habían juntado Los amantes en el mismo lugar, Renzo sabía de mis sitios favoritos para hacerlo y conocía todas mis artimañas ,pero sobre todo me conocía a mí desde los 16 años y con sólo mirarme se dio cuenta de que algo raro había entre Santiago y yo  y por primera vez lo noté molesto, irascible, incapaz de mantener un rostro calmado, no lo podía evitar y no podía ocultarlo, por primera vez me di cuenta de que tras tantos años no era ya sólo sexo. Aparentemente él sentía algo más. después de todo yo fui su amante por años desde muy jovencito y quizás ya me tenía mucho cariño pero yo también lo quería. La rivalidad entre Santiago y Renzo hizo que mi actividad sexual No tuviera descansa pues ahora tenía que conformar a un hombre enojado y celoso que quería sacar toda su furia cuando me hacía el amor.  a la vez tenía a Santiago que era Pasional pero a la vez amoroso. fue un trato en silencio. Por las noches Yo le pertenecía a Santiago y de día pasaba tiempo con Renzo. Nunca aclaramos las cosas, yo simplemente tenía que mantener los a los dos contentos. No podía estar más feliz en mis vacaciones pues tenía dos Machos peleándose por mí. Renzo comenzó a ser más demostrativo y trataba de complacerme en todo lo que podía y yo disfrutaba y me dejaba mimar. A pesar de que me encantaba también estar con Renzo porque ya lo conocía desde hace tiempo, no puedo negar que disfrutaba mucho estar con Santiago porque siempre fue el chico con quien yo soñé estar y que jamás pensé que eso pasaría porque simplemente estaba en un mundo de fantasías que nunca se cumplirían pero ahora estaba pasando y era real.  por las noches dormimos abrazados, el chico malo resultó ser la persona más dulce y tierna que conocí. Luego de estar conmigo se dejó de andar con tantas mujeres y prácticamente se la pasaba en la casa de mi hermano tratando de convencerme de trabajar como preceptor en el pueblo pero yo tenía que volver a Buenos Aires Pues él tenía su familia y sus responsabilidades como padre. a pesar de todo lo que sentíamos le pesaba mucho lo que diría la sociedad en un pueblo tan pequeño y no iba a renunciar a su mujer para estar conmigo. Yo acepté su situación y en la mía y decidimos vernos siempre que podamos. Yo no me metería con su familia y nunca contaría nuestro secreto nadie. cada vez que voy a Misiones él está ahí para mí y siempre disfrutamos de nuestro tiempo juntos dándonos amor A pesar de que no podamos ser más  que amantes. Nuestra relación secreta ya lleva muchos años Y actualmente seguimos manteniéndolo. Tuve experiencias muy locas en mi vida pero nunca pensé que Santiago y yo podríamos tener esta historia juntos y poder compartirlo con ustedes.

Todos los relatos e historias tienen copyright y o derechos de autor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario