domingo, 25 de agosto de 2019

José, el peón de mi padre (relato)




Esta historia es ficticia y cualquier parecido con personas vivas o muertas es pura coincidencia.  Esta historia describe actos de intimidad física entre hombres adultos y adolescentes, algunos de los cuales están relacionados entre sí.  Si este contenido le resulta desagradable o ilegal para su consumo, deje de leer ahora.  Gracias a todos los lectores que continúan dándome retroalimentación y aliento.  Aprecio la pasión que muchos de ustedes sienten por esta historia.  Tus comentarios me motivan a seguir escribiendo.  ¡Gracias!


lo que les voy a contar tuvo lugar en la provincia de misiones,Argentina en el año 2010.
habia llegado a Misiones luego de 16 horas de viaje en bus desde ciudad  Buenos Aires, la capital de Argentina. bajé del bus muy cansado y el cambio de clima al salir del mismo era horrendo , el calor era abrazador e inpiadoso ya que era pleno enero en dónde el calor del verano se hace sentir más.
había quedado con mi hermano Toto de que él pasaría a buscarme y llevarme a casa dónde vivian mis padres y demás hermanos en una gran casa rodeado de cipreses y arboles de mora que daban una sensación de frescura .
mi hermano se estaba tardando bastante pero  sabía que vendría pues la puntualidad no era algo que Toto podia entender muy bien ya que en el campo ni usa reloj porque no tiene que cumplir horarios como en la ciudad. me refugié en la sala de espera que al menos tenía un ventilador que rechinaba pero daba una pequeña brisa que era mejor que nada.
pasaron unos 50 minutos y de lejos pude reconocer el rugir del motor del jeep amarillo de Toto, su llegada a la terminal de omnibus no podía ser más escandalosa  porque al verme tocaba bocina desaforadamente.
_ ¡hermano querido! venga un abrazo putito . dice Toto en voz alta como si nadie mas que nosotros estabamos ahí.

_ cállate  imbécil.  ¿querés que todo el mundo se entere de que tenes un hermano gay? Le dije mientras nos abrazamos .

- No me importa lo que  piense la gente asi que dejate de tonterías,  estoy muy feliz de verte .

Toto era mayor que yo , él tenía 32 y yo 27. Él era muy alto ,robusto, pelo Rubio y ojos verdes,  se caracterizaba por su personalidad desenfrenada y avasallante, él estaba casado con mi cuñada Mónica y aún no tenían hijos.

- José,  veni a ayudar con el equipaje y no seas tan bobo. Dice toto

Fue ahi que me di cuenta  que   había alguien más en el jeep. José me saludó tímidamente y llevó mi equipaje.
Él era un joven de unos 22 años, muy apuesto , alto y esbelto con un cuerpo atlético,  pelo negro ondulado, tez blanca y ojos pardos , estaba vestido con ropa de grafa que se usa en el campo para trabajar. Bajé la vista pues no quería que Toto se diera cuenta de que José me parecía muy atractivo.

-¿ Quién es José? Le pregunté a Toto algo intrigado.

- Es mi nuevo peón , hace unos meses falleció su madre y nuestro padre tuvo compasión de él y le dió trabajo, desde entonces está con nosotros, es un joven muy trabajador y maneja el tractor y todas la maquinaria , estamos contentos con él  aunque a veces hay que gritarle un poco  para que entienda ya que en su casa sólo  hablaba Alemán pero entiende bastante español y aprende rápido. no me digas que ya le hechaste el ojo ,pillo... ¿ te gusta el muchacho? Jajaja

- Cierra la boca , nunca cambias , siempre el mismo inmaduro e idiota. Aun no sé cómo es que tu mujer soporta tus bromas. Ya basta eres muy tonto. Yo creía que José  era tu cuñado.  Mejor vamonos a la casa que con este calor me estoy deshidratando. respondí

Toto no dejaba de reirse pero finalmente subimos al jeep rumbo al campo cruzando los caminos de tierra colorada que dejaban una estela de polvo tras nuestro paso,  Mi hermano manejaba y yo iba sentado junto a José,  no había mucho espacio asi que era inevitable que nuestros muslos estuvieran literalmente pegados por la transpiración  pero yo no me quejaba pues disfrutabade sentir el calor de su cuerpo y de tenerlo tan cerca. Yo lo observaba disimuladamente,  sus manos grandes y rústicas csstigadas por el trabajo duro,  sus hombros anchos,  y lo más tierno... su mirada tímida y nerviosa  .

- ¡hey,hey! Ustedes  ustedes van muy juntos,  vos José parece que te gusta mi hermano  gay  jaja , pasaremos a ser familia después de todo.

La risa y comentarios de Toto era algo que siempre  me molestaba mucho y en otra ocasión lo hubiera agarrado a trompadas como cuando eramos niños pero yo ya estaba grande para dejarme llevar por el impulso.
- NO, Toto, a mi me gustan las mujeres,  responde José con mucha vergüenza, tanto que sus orejas se pusieron coloradas.

- No le hagas caso José,  mi hermano tiene podrido el cerebro pero igual lo quiero, vos quedate tranquilo. Yo jamás te haría sentir incómodo.  Le dije

Luego de 45 minutos sobre esos caminos accidentados y de esquivar vacas para no chocarlas  llegamos a la casa de mis padres la cuál  contaba con muchas habitaciones y era enorme y es por eso que todos vivian ahi como una gran familia y eso incluia a mis demás 4 hermanos,  mi cuñada Mónica y mi hermano Toto el más charlatán de todos.
Al día siguiente ya descansado y tratando de aclimatarme  Toto me lleva a recorrer el campo en dónde estaban mis demás  hermanos y los peones trabajando en la cosecha de la yerba mate . Me encantaba sentir el aroma a las hojas  frescas, que los peones llevaban en bolsas muy grandes llamadas "ponchadas" y hacian los bultos o "raidos" para llevar al camión.  Todo me remontaba a mi niñez y me sentía feliz con mi gente otra vez.
Toto extrañamente parecía orgulloso de tener un hermano gay , nunca perdía oportunidad de presentarme ante los peones o amigos .

- este es mi hermano Gonzalo, él  es puto (gay-joto)  y quién se atreva a meterse con él  va a comer plomo de mi escopeta. ¿ entendieron?   Ya les voy avisando por si alguno se pasa de atrevido. Dice

- Bueno Toto  ,basta de tanta alharaca que aquí  nadie molesta a nadie  , deja a la gente trabajar que hace calor y la jornada es larga.  Argumente

La verdad tendría que sentirme afortunado de  tener una familia que me aceptara tal  como soy y debo ser uno de pocos que contaban con esa suerte pero Toto me ponía siempre en situaciones embarazosas por su afán de protegerme  y muchas veces terminabamos discutiendo.

Al llegar la tarde al bajar el sol todos los peones regresaban a sus casas tras finalizar la jornada laboral  pero José  vivia con mi familia  ya qué  él no tenía  a nadie  y nunca había conocido a su  padre y eso me dió  más  oportunidades de poder observarlo ya que no podia evitar sentir cosquillas entre mis piernas  ante semejante joven guapo.

Por las mañanas desayunabamos todos juntos en una gran mesa y pude conocerlo más y darme cuenta de que me encantaba su  voz grave, su blanca sonrisa y su mirada que se encontraba  con la mia y yo por momentos  perdía el hilo de la conversación y solo escuchaba ecos de voces porque me imaginaba besando sus labios  y sentir el sabor de sus besos pero luego volvía en mi otra vez y trataba de negar lo que sentía por este muchacho.

Él  tenía  una mirada dulce pero también  una expresión endurecida  quizas formada a tras haber tenido una vida dificil  ya que desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar en la casa porque él  no tenía  padre y su madre jamás quizo contarle de él  .  Todo esto lo sé porque él  en confianza me lo contaba.

En la semana se festejaba el cumpleaños N 72  de mi padre, había  músicos locales , un gran festín en donde hasta los peones estaban invitados  y José era el preferido de los peones no sólo  por sus ganas de trabajar  sino porque era el  más joven y saber qué éramos los únicos que él  tenía  hacia sentir deseos de protejerlo y mi padre  se habia  encariñado mucho con él y yo también...
En un momento fui a buscar más vino y pasé por un corredor que daba hacía  la cocina justo frente al cuarto de José  y lo vi en la cama. Él  me miró y sonrió con esa mirada que hacía temblar mis piernas de los nervios,  él  no bajaba la mirada y suavemente deslizó su mano hacia su bragueta y se frotaba . Se me secó  la boca.  Mi corazon empezó a latir fuerte y cuando estuve a punto de perder el control de todo le dije:
- ¿ qué  haces aqui solo? ¿ te sientes mal?

- no, no Gonzalo . Solo vine a descansar un poco de tanto bullicio, la música, la gente y todo eso.
 Respondió sacando rápidamente su mano de su bragueta .

-bueno  ,¿me ayudas con los vinos?

-claro, respondió

Yo solo quería evitar caer en tentación  y distraerme en la fiesta de mi padre pero  no podia  olvidar lo que había visto. Jose me estaba dando una señal y yo como un tonto había  decidido escaparme como siempre.  La culpa era muy fuerte  porque no quería engañar a Martín,  un joven con quien estaba saliendo en Buenos Aires  y hasta ese momento me habia prometido serle fiel.

José  me hacía  revivir mis primeros pensamientos sexuales llenos de culpa , tensión,  tabúes y prohibiciones,  sensaciones que con la adultez yo pensé que las había  superado.  Él  representaba la lujuria,  el placer oculto. El secreto y todo lo que la sociedad nos hace creer que está  mal.  Hacía años yo no tenía mariposas en el estómago ,deseo sexual animal y salvaje y adrenalina que borraba todo lo que yo creia que estaba bien. Esa  sensación de peligro y de terribles consecuencias pero de placer , amor , deseo que  me hacía  sentir Vivo  como un adolescente otra vez.

Pasaron varios dias y era mi última  noche en Mísiones con mi familia.  Hicimos una cena de despedida y yo apenas podía comer porque no me quería regresar.  Poco a poco uno a uno se fueron a dormir  y yo hice lo mismo.  Apenas apoyé  mi cabeza en la almohada  me dormi profundamente.  Habia tenido un dia muy agitado visitando parientes.

En un momento  me despierto  porque  sentí que no estaba solo en la cama y quise prender la luz más unas manos fuertes me no me permitió hacerlo.

-¡ shhhh! ¡shhh!  Soy yo José.  No digas nada por favor.

- ¿jose? No debes estar aqui .le dije sorprendido.

Jose me abrazó  muy fuerte y nos quedamos acostados en la cama.  Yo quise decirle que lo que estaba haciendo no era correcto pero él  me  hizo callar con sus besos  y fue ahi que realmente por primera vez perdi el control y me deje llevar.

Sus besos me volvian loco y ambos suspirabamos desesperadamente . Todo el deseo reprimido estaba manifestándose en dos personas que se deseaban con locura.
Yo no podia creer que lo tenía ahi en mi cama totalmente para mi. Me encantaba  jalar de su pelo y darle besos mientras le iba sacando la ropa y nos quedamos en ropa interior. Puse mi mano sobre su bulto palpitante y ambos gemiamos .Él me me besaba  todo el cuerpo de arriba hacia abajo hasta atragantarse con mi pene que estaba como una roca.  En un momento él  me penetró suavemente y yo no podia más  de placer.  Solo quería  estar con José. Era feliz  y en ese momento  me di cuenta de que lo quería y él  me quería  a mi . Estabamos teniendo sexo salvaje pero nuestros besos estaban cargados de amor.

- desde que llegaste que quería estar asi con vos y siempre  me rechazabas . Me dijo

- José, yo también lo deseaba le  dije

mientras lo seguia besando hasta que lo hice mio y estuve por completo dentro suyo.  Éramos uno en placer.  Y asi ambos nos amamos .
José  me abrazaba como si fuera un niño buscando cariño.  Yo le acomode su cabeza sobre mi pecho y mis dedos jugaban con su pelo ondulado.  No quería  que esa  noche de amor terminara jamás,  no pude dormir, sólo quería diafrutar de su compañía,  ese joven tan apuesto rendido y entregadoa mi.

En la madrugada se escuchaba el gallo cantar,  estaba amaneciendo.  En un momento intente levantarme y él  me abrazó muy fuerte. Era tan tierno .

- quedate un rato más en la cama, no te vayas a buenos Aires  hoy. Me dijo

- no puedo quedarme ,tengo responsabilidades allá,  respondi con un nudo en la garganta.

-si te vas  te voy a extrañar  mucho y eso me duele. Nunca sentí esto por nadie. Siento que solo quiero estar con vos.

- Jose, ¿estuviste antes con un hombre verdad?

- no, realmente  no. Lo imaginé muchas veces pero jamás pensé que sería algo asi tan especial.

 José  me abrazó muy fuerte y fue raro porque porque yo también lo amaba y me planteaba mi vida con mi novio que estaba esperándome en la ciudad y me di cuenta que lo que sentía por José era más fuerte e intenso.  Esa tarde me despedí de él con un beso interminable escondidas en el galpón en dónde hicimos el amor por última vez antes de mi regreso . Nadie sabía  ni sospechaba de lo que pasaba entre nosotros.
 - voy a regresar  por ti José,  se lo prometí

Estaba triste pero a la vez tenía  otro motivo para regresar y sentía que con él podia ser feliz. Solo me restaba arreglar mis cosas en Buenos Aires.

Mi hermano Toto me llevaba  hasta la termimal de autobuses.

- Gonzalo, toma esta carta. Nuestro padre me dijo que te lo diera pero que prometas no abrirla hasta llegar a Buenos Aires. Dijo Toto
-
-El viejo se a puesto detallista y sentimental con los años  respondi y guarde la carta en el equipaje.

Subi al bus y no quise mirar atrás porque no quería que mi hermano me viera llorar  y si fue que al dia siguiente  llegué  a Buenos Aires.
Lo primero que hice fue  decirle la verdad a Martín que no  pudo soportarlo y sin dudarlo me dejó  .

- eres una basura , yo confíe en ti. Teniamos planes  juntos. Me voy y no vuelvas a buscarme jamás  porque esto no te lo puedo perdonar.

Yo me quedé  sentado en el piso llorando porque aun lo quería  pero romper una relación siempre duele.

Pasaron los meses y yo seguia en contacto con José y le había prometido buscarlo para  que conozca la ciudad y empezar una  nueva  vida juntos.
Cuando estaba armando mi equipaje  para regresar a Misiones  encuentro la carta de mi padre.
- ¡rayos! Me olvidé  por completo de la carta pensé  y abri el sobre con mucho cariño hacia  mi padre y la carta decia:

Querido hijo :

Espero que hayas llegado bien a tu casa y que al leer esta carta puedas entender ciertas decisiones que he tomado en la casa en los últimos tiempos.  Te pido perdón  por todo lo que te he hecho pasar  de niño. Para mi fue dificil aceptar tener un hijo homosexual pero finalmente el amor pudo por sobre todas esas cosas y actualmente solo deseo tu felicidad y la de todos mis hijos.  Yo ya he vivido mi vida  y vi que has conocido a José y que lograron llevarse muy bien y eso me produjo mucha alegria. Como sabras su madre falleció hace poco y él se quedó sin nadie  y decidi traerlo a casa pero no solamente porque es un buen muchacho  sino porqué José es mi hijo .
Hace 22 años  tuve una aventura con Marta regenweisse,  tu madre fue tan buena que me perdonó pero fue hace poco que Marta antes de partir de esta vida me confesó que José era nuestro hijo y que por favor  cuidara y velara por él y asi lo he hecho hasta ahora. Él  aun no lo sabe y estamos viendo como contarle la vardad y de reconocerlo legalmente como un miembro de la familia con todos sus derechos  . Te pido hijo no le cuentes a José, confio en tu sano juicio ya que siempre demostrarse ser una persona sensata y de buen corazón.  JOSÉ ES TU HERMANO. perdón por contarte esto por carta pero no tuve el valor de mirarte a los ojos y decirtelo. Espero que para cuando regreses a Misiones todo esto esté aclarado.  Cuidate  hijo , con todo mi amor,
Tu padre que te ama.


Terminé de leer la carta y no podia pensar. Habia seguido mi corazón y lo perdi todo.  El amor que sentía  por José aun estaba ahi pero eso no podia ser. El era mi hermano.  Martin me ha dejado y estoy solo.
Me acoste en la cama y solo me puse a llorar

-¡ hijo de puta! Me arruinaste la vida

-eres un hijo de puta papá.

No podia dejar de gritar y llorar.  Todos mis sueños  de repente estaban perdidos. Deje la carta tirada en el piso  y no pude ir a trabajar.  Solo queria morirme del dolor .


Fín

Todos los relatos e historias tienen copyright y o derechos de autor. 


Cuestionario.

1 - si fueras Gonzalo ¿seguirías tu relación con José, tu medio hermano?

2-volverías a pedir perdón a Martin y regresar con él si te perdonase?

3- regresarías a Misiones y tratarias de revertir la situación y tratar a José como un hermano?

4- ¿ qué  le dirías a tu padre?

5- ¿seguirías adelante con tu  vida con otro hombre?

6- escribe cualquier pensamiento que se te ocurra y ayudame a saber si he tomado la decisión correcta que será  revelada en los siguientes capítulos.






11 comentarios:

  1. 😢😢😢 la verdad me quedé. Sorprendidisimo con tu historia de vida.Pero se que tenés un gran corazón...!!!

    ResponderBorrar
  2. yo seguiría con jose pase lo que pase el amor y los caminos de Dios son extraños y nadie los puede explicar asi que dejar de vivir es negar la oportunidad que Dios no dios a estar aqui asi que vive y que pase lo que tenga que pasar

    ResponderBorrar
  3. Sonará raro, pero si no has adquirido un vínculo afectivo de tipo hermandad como lo que has tenido con tus hermanos, es díficil a estas alturas que sientas a José como un hermano, mismo sentimiento tendrán tus hermanos de padre y madre, una cosa es que lo quieran como un miembro de la
    familia más y otra sentirlo como se siente a un hermano, no es lo mismo. Ahora con respecto al incesto, toma en cuenta que el miedo al incesto es una cuestión de reproducción, y es porque si un padre tiene relaciones con su hija, los tíos con la sobrina o entre hermanos con hermanas, los hijos que tengan pueden salir con algún defecto congénito, más que todo es por eso la prohibición del incesto actualmente, antes sin saberlo se casaban entre primos o hermanos como en lo faraones pero luego venía los problemas congénitos de la descendencia por esas uniones. Ahora tú eres hombre y gay si tienes relaciones con algún varón de la familia, qué hijos van a tener?? Si puedes sigue nomás, pero si tus barreras mentales te impide desenvolverte sexualmente con tu hermano a la que no te has criado y nunca desarrollaste ningún vínculo afectivo de hermanos, porque alguna vez leí que para desarrollar ese vínculo familiar, se desarrolla durante los primeros cinco años de tu vida o sea desde que naces hasta los cinco años para desarrollar ese vínculo de padres a hijos y viceversa o entre hermanos, sino nada va haber, por ejm un padre que recién lo conoces a los quince, dieciocho años de tu vida o más, a las justas lo verás como un amigo, más no como padre. La vida es así.Tú decides si te quedas con él o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que decis tiene tanto sentido. escribiste muchisimo. se nota estabas inspirado/a gracias

      Borrar
  4. No lo tenés como hermano... y ya no lo va a ser... seguí con tu medio hno.. y suerte

    ResponderBorrar
  5. Seguiría la relación con Jose aunque sea mi medio hermano!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo haría lo que te dicte el corazón y se feliz eso lo importante para vos???

    ResponderBorrar
  7. Seguí con José se aman y el amor es lo más importante en esta vida.volve a buscarlo y se feliz

    ResponderBorrar